ogiser Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Buenos días, tengo muchos carritos no ordenados. En alguno de ellos hay un carrito con 4400 euros. Una cifra evidéntemente irreal, primero por la cifra y segundo porque en este carrito se muestran productos con el mismo nombre pero con distinta referencia. Los últimos carritos no ordenados de ayer, se muestran con tan sólo un segundo o dos de diferencia. La verdad es que estoy mosqueado, preocupado y desesperado. Desconozco si es un problema de configuración, es un ataque, o un desgraciao que me quiere volver loco, pero la verdad es que estoy comenzando a platearme cambiar de Prestashop a otro tipo de tienda. Tengo muchísimos problemas. Os envío unas capturas de lo que os intento explicar. Os envío también una captura del panel de control donde se me comunica que el dominio con el que estoy conectado es diferente al dominio configurado en la sección "SEO Y URLs" y me recomienda que lo cambie. He comprobado en Prefencias/ SEO + URLS que el dominio de la tienda y el dominio SSL es el mismo. En principio esto está correcto. No sé si esto tiene relacion con el problema de los carritos. Echarme una mano, gracias!! Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts