alfredo_madrid Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Hola. Necesito cambiar el tamaño de la fuente de la descripción corta y larga de cada uno de los artículos. Tengo PS 1.6 y su tema por defecto.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 ¿Pero en listado productos o en ficha del producto? En ficha producto para la descripcion corta, puedes intentar añadir un "font-size" al: .pb-center-column #short_description_block #short_description_content : en el fichero: themes/default-bootstrap/css/product.css ¿O te interesa hacerlo desde el editor html de la descripcion al editar la descripcion en catalogo - productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_madrid Posted January 11, 2015 Author Share Posted January 11, 2015 ¿Pero en listado productos o en ficha del producto? En ficha producto para la descripcion corta, puedes intentar añadir un "font-size" al: .pb-center-column #short_description_block #short_description_content : en el fichero: themes/default-bootstrap/css/product.css ¿O te interesa hacerlo desde el editor html de la descripcion al editar la descripcion en catalogo - productos? Me gustaría aprender a hacerlo de las dos formas. Si es posible puedes darme el ejemplo de un "fin-size" y además enseñarme a hacerlo desde el editor HTML. Gracias por tu ayuda y tu diligencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Me gustaría aprender a hacerlo de las dos formas. Si es posible puedes darme el ejemplo de un "fin-size" y además enseñarme a hacerlo desde el editor HTML. Gracias por tu ayuda y tu diligencia. Haciendolo desde el fichero *.css, lo podras hacer de forma general, fijate que si editas lo que te he dicho y añades por ejemplo un: font-size:16px; Adjunto Captura (El texto de la descripcion corta lo veras mas grande en la ficha del producto) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 La otra opción, es editar el producto en Catalogo -> Productos -> Y en el bloque de la descripcion corta añadir el estilo en "linea" desde el mismo editor html (lo cual no es recomendado por los estandares, creo recordar..) Te adjunto captura, por ejemplo pulsas en el icono <> del editor y veras el codigo fuente de la descripcion y lo metes entre un: <p><span style="font-size:16px">Esto es un texto de prueba</span></p> Adjunto captura en el post para que lo veas. ------ -------------------------- Una cosa ¿Te interesa ampliar el tamaño de fuente de forma general de la web (body)? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_agur Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 La otra opción, es editar el producto en Catalogo -> Productos -> Y en el bloque de la descripcion corta añadir el estilo en "linea" desde el mismo editor html (lo cual no es recomendado por los estandares, creo recordar..) Te adjunto captura, por ejemplo pulsas en el icono <> del editor y veras el codigo fuente de la descripcion y lo metes entre un: <p><span style="font-size:16px">Esto es un texto de prueba</span></p> Adjunto captura en el post para que lo veas. ------ -------------------------- Una cosa ¿Te interesa ampliar el tamaño de fuente de forma general de la web (body)? Por el momento sólo busco ampliar la fuente de la descripción. Para la web ya iré mirando, porque algunas me parecen muy grandes y otras muy pequeñas, entonces tendría que mirar cuales son mis necesidades. Muchas gracias por tu ayuda y tu pronta respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts