oscarenzo Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Buenas tardes a todos y Feliz año de antemano, aunque sea un poco tarde, bueno explico mi problema.Miren acabo de instalarme prestashop, pero tengo una duda, es posible agregar ordenes a los clientes existentes desde el back end?, para poder hacerlo yo como administrador, sin necesidad de estar logeandome como cliente en el front end.Mi pregunta va también a ver si podía dar de altas a clientes desde back end, pero he visto que si es posible, asi que no hay problema, mi única duda sería eso, si es posible agregar ordenes desde back end, ya que mi finalidad es no publicar la tienda, simplemente hacer uso de la plataforma para gestionar métodos de pago y envío de confirmación órdenes y recibos.Espero me pueda ayudar alguien, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Hola y Feliz Año:Hay un módulo que se llama SUPER USER que te permite, una vez seleccionado el cliente desde el ADMIN que entres automaticamente como si fueras él. Desde mis modestos conocimientos, creo que es lo único existente.A ver si te sirve.Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarenzo Posted January 1, 2010 Author Share Posted January 1, 2010 así?, que simula la vista en modo cliente, quieres decir? suena interesante, donde me lo puedo descargar? es gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Hola:Aquí lo tienes:http://www.julien-breux.com/categorie/prestashop/prestashop-modules-gratuits/Más saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts