Guixe94 Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Hola, Estoy montando mi tienda y no tengo ni idea que modulo de pago utilizar.. en principio quiero que se pueda pagar por transferencia bancaria (el modulo que viene por defecto en Prestashop 1.6 ya me sirve) y luego la posibilidad de pagar con tarjeta (visa, mastercard, etc). He visto el modulo de paypal también pero es que me parecen excesivas las comisiones si vas a vender productos no muy caros ya que los 0,35€ no te los quita nadie.. Podríais recomendarme algún modulo que permita pagar con tarjeta y que no tenga comisiones muy altas? He visto que hay un modulo de la Caixa, pero no se si se permiten todo tipo de tarjetas ni como van las comisiones ni nada.. si alguien lo a utilizado y me informa un poco sobre este modulo se lo agradeceria. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Yo te recomendaría el módulo de RedSys, es gratuito y te lo puedes bajar de aquí: http://goo.gl/45nWhZ. Para poder utilizarlo tienes que contratar un TPV Virtual con un banco asociado a RedSys (casi todos lo están) y la comisión depende del banco y del volumen de ventas. Algunos sólo cobran una comisión por operación (habitualmente entre el 0,5% y el 2%), otros tienen una tarifa plana mensual, etc, pero cualquiera será más barato que Paypal por norma general. Espero poder haberte echado un cable, si tienes más consultas no dudes en preguntar por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts