Juanma91 Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Buenas gente, tengo un problema bastante gordo y no se si se podrá solucionar.. Les cuento: Tengo prestashop 1.6, me he informado recientemente que en esta versión hay un bug por el cual no me deja subir imágenes dentro del panel de administracion ( de los productos me refiero ) Trate de borrar las imágenes dentro del panel de administración, las borre y luego en mis productos aparecía la imagen " No image blabla" . Hasta ahí todo normal, lo que pasa es queluego prestashop esta configurada de tal forma que intenté cambiarlo por ftp dicha imagen y claro.. todas las imagenes de mis productos contenía dicha imagen que subí.. Mi pregunta es? Como puedo conseguir las imagenes por defecto al instalar prestashop aparezcan de nuevo y así cambiarlas en mi ftp? ( las imagenes de la tienda de ropa tenia por defecto ) O como puedo solucionar el error de subir imágenes en el cual me aparece " Imágenes con formato no reconocido, Use jpg, png.." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma91 Posted January 12, 2015 Author Share Posted January 12, 2015 alguna solucion?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orihuel Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts