sotavent0 Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Buenas, estoy traduciendo mi web producto a producto, categoría a categoría al inglés. Me gustaría que al activar la web el nuevo idioma adquiera el redireccionamiento /en/ (es lo predeterminado ) pero conservar el que tengo original para el español, es decir, sin que me lo redireccione a www......./es/..... , directamente www....../ ¿podríais ayudarme? Supongo que será modificar alguna parte del módulo de traducción. Muchas gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadobar Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Hola, yo tengo la misma duda... en mi caso solo tengo la web español y ahora quiero activarla también en ingles. El problema es que con la activación del nuevo idioma, me introducirá el "/es/" en medio de la URL de las paginas que ya tenia indexadas en google. ¿Existe alguna forma en que no me aparezca el "/es/" al activar el nuevo idioma?... y si no se puede ¿se puede hacer una redirección 301? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 en principio te hace la redirección 301 automáticamente (o 302, depende como lo tengas configurado en SEO&URL) puedes hacer la prueba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts