Guixe94 Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 (edited) Hola! He hecho un pequeño script php para actualizar el estado del producto, vi que en la table "ps_product" cada producto tiene un atributo llamado "active" si es 0 el producto esta desactivado y si es 1 esta activado. Bueno pues el script lo que hace es le doy el id del producto y me lo cambia a 0 o 1, este funciona correctamente ya que voy a la base de datos y se ha cambiado. Pero en la web no cambia nada, por ejemplo si desactivo un producto (lo pongo a 0) en la base de datos sale como desactivado pero en la web tanto en el front como en el back el producto me sigue apareciendo activo. Supongo que sera algún tema de cache o algo por el estilo? He intentado hacerlo manual: Parametros Avanzados > Rendimiento y en Smarty marcando forzar compilación. Vi en internet que se hacia asi no se si estare en lo cierto. Pero me sigue aparenciendo el producto activo en la web y en la base de datos no. Como podria limpiar la cache en el script? o alomejor no es eso y es otra cosa que estoy haciendo mal.. El script es este: <?php require('RUTA_DE_MI_TIENDA/config/config.inc.php'); // Activar producto $actv_prod1_id = 11; // desactivar producto anterior $des_prod1_id = 9; // act/ desc productos $sqlActv1 = "UPDATE `ps_product` SET `active` = '1' WHERE `ps_product`.`id_product` = $actv_prod1_id"; $sqlDes1 = "UPDATE `ps_product` SET `active` = '0' WHERE `ps_product`.`id_product` = $des_prod1_id"; Db::getInstance()->execute($sqlActv1); Db::getInstance()->execute($sqlDes1); A ver si alguien me puede ayudar.. Gracias! Edited January 11, 2015 by Guixe94 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 tienes que incluir tambien la tabla ps_product_shop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guixe94 Posted January 11, 2015 Author Share Posted January 11, 2015 tienes que incluir tambien la tabla ps_product_shop Perfecto, ya funciona! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts