Dissenywebfreelance Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Hola, Acabo de terminar una web realizada con prestahop, tengo una duda que no se como resolver, normalmente en prestashop cuando estoy dentro de una categoria al lado izquierdo se muestran varios sidebars, la informacion de paginas cms, las novedades y una pestaña que pone catalogo donde salen subcategorias, las tallas, el rango de precio, la disponibilidad, pero a mi no me aparece? Que tengo que hacer para que aparezca o que informacion tengo que rellenar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Hola, Acabo de terminar una web realizada con prestahop, tengo una duda que no se como resolver, normalmente en prestashop cuando estoy dentro de una categoria al lado izquierdo se muestran varios sidebars, la informacion de paginas cms, las novedades y una pestaña que pone catalogo donde salen subcategorias, las tallas, el rango de precio, la disponibilidad, pero a mi no me aparece? Que tengo que hacer para que aparezca o que informacion tengo que rellenar? Saludos Lo del bloque"Catalogo" del la columna donde aparecen varios filtros es el modulo navegacion por facetas (blocklayered) ¿Lo has instalado desde modulos -> modulos? Lo de "Information" es el modulo bloque cms Lo de "novedades" es el modulo bloque de novedades etc... Por otro lado, ¿En la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las Columnas has habilitado que se vean las columnas de la tienda en las distintas secciones de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dissenywebfreelance Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 Exacto,Si es el modulo navegacion por facetas, lo estaba buscando pero no sabia el nombre, los demás me aparecen pero ese no. Acabo de comprobarlo y está activado. Puede ser lo que me comentas. En Ajustes avanzados, apariencias de las columnas que tengo que tener activado para que se muestre activado el modulo? Adjunto link de la página http://fashionimpacto.com/es/nuevos-productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts