Jump to content

Consulta Catalogo

Recommended Posts

Hola,

Acabo de terminar una web realizada con prestahop, tengo una duda que no se como resolver, normalmente en prestashop cuando estoy dentro de una categoria al lado izquierdo se muestran varios sidebars, la informacion de paginas cms, las novedades y una pestaña que pone catalogo donde salen subcategorias, las tallas, el rango de precio, la disponibilidad, pero a mi no me aparece? Que tengo que hacer para que aparezca o que informacion tengo que rellenar? Saludos

post-798612-0-26391100-1420918157_thumb.jpg

Hola,

Acabo de terminar una web realizada con prestahop, tengo una duda que no se como resolver, normalmente en prestashop cuando estoy dentro de una categoria al lado izquierdo se muestran varios sidebars, la informacion de paginas cms, las novedades y una pestaña que pone catalogo donde salen subcategorias, las tallas, el rango de precio, la disponibilidad, pero a mi no me aparece? Que tengo que hacer para que aparezca o que informacion tengo que rellenar? Saludos

Lo del bloque"Catalogo" del la columna donde aparecen varios filtros es el modulo navegacion por facetas (blocklayered) ¿Lo has instalado desde modulos -> modulos?

Lo de "Information" es el modulo bloque cms

Lo de "novedades" es el modulo bloque de novedades

etc...

Por otro lado, ¿En la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las Columnas has habilitado que se vean las columnas de la tienda en las distintas secciones de la tienda?

Exacto,Si es el modulo navegacion por facetas, lo estaba buscando pero no sabia el nombre, los demás me aparecen pero ese no. Acabo de comprobarlo y está activado. Puede ser lo que me comentas. En Ajustes avanzados, apariencias de las columnas que tengo que tener activado para que se muestre activado el modulo?

Adjunto link de la página

http://fashionimpacto.com/es/nuevos-productos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...