Jump to content

Página que muestre todos los productos de la tienda

Recommended Posts

Hola, Estoy montando una tienda cuyo menú es:

HOME: carrusel de imágenes + banners. No aparecen productos.

SOBRE NOSOTROS: CMS.

PRODUCTOS: página donde se muestren todos los productos de la tienda.

CONTACTO: página de contacto.

El problema lo encuentro en la página "productos" ya que aquí quiero que se muestren todos los productos, con independencia de la categoría que tengan. Posteriormente cada producto llevará su categoría, y el listado de las mismas aparecerá en la columna izquierda. Pero necesito que cuando el cliente pinche en "Productos" aparezcan todos ¿sabéis cómo lo puedo hacer? Gracias, y un saludo.

Edited by mamacoco (see edit history)

¿Te refieres a colocarlos en el menú horizontal superior? 

Yo creo que lo puedes hacerlo seleccionando en dónde lo quieres anclar en cada producto. En asociaciones, puedes anclarlo a varios, si no me equivoco. Sólo tendrías que, en cada producto, asociarlo (anclarlo) a tu menú de "productos" y a su vez a la categoría a la que corresponda.

Hola Jessy,

Lo que tu quieres decir es que cree una categoría llamada "Productos" y meta todos los productos ahí, además de su categoría correspondiente.

Ya he pensado esa opción, pero no me parece la más cómoda. Me extraña que Prestashop no tenga opción de una página donde se listen todos los productos existentes. No es nada extraño lo que pido, sin ir más lejos en Wordpress se puede hacer.

Gracias por tu respuesta Jessy.

Edited by mamacoco (see edit history)

Te iba a comentar lo mismo que te comenta el compañero, crear una categoría en Catalogo -> Categorias y meter todos los productos en esa categoría como categoría secundaria de ese producto en Catalogo -> Productos

Otras opciones que he visto, es por ejemplo este modulo de pago: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/17829-show-all-products-on-given-page-link-.html (Parece que hace lo que quieres)

Edited by galindogadea (see edit history)

Te iba a comentar lo mismo que te comenta el compañero, crear una categoría en Catalogo -> Categorias y meter todos los productos en esa categoría como categoría secundaria de ese producto en Catalogo -> Productos

Otras opciones que he visto, es por ejemplo este modulo de pago: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/17829-show-all-products-on-given-page-link-.html (Parece que hace lo que quieres)

Tambien he visto que en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/273904-show-all-products-in-prestashop-155 se habla de un aporte gratuito.

(No he probado ninguno de los dos enlaces que te he pasado, son las busquedas que me arroja el buscador Google xD)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...