aixos Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Buenas a todos he actualizado a 1.6.0.11 pero los menús no se abren y no funciona bien. Tampoco me deja deshacer. ¿Como puedo activar a 1.6.0.9? o sea el anterior pero manualmente ya que el automatico no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 Estoy probando con botón DESHACER , para así poder recuperar la 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Buenas a todos he actualizado a 1.6.0.11 pero los menús no se abren y no funciona bien. Tampoco me deja deshacer. ¿Como puedo activar a 1.6.0.9? o sea el anterior pero manualmente ya que el automatico no funciona. ¿Has probado limpiar cache y cookies del navegador por si acaso..? Tampoco me deja deshacer. ¿Como puedo activar a 1.6.0.9? o sea el anterior pero manualmente ya que el automatico no funciona. Si actualizastes con el modulo 1click, tienes que tener un boton en la misma configuracion del modulo para hacer un rollback (volver a la version anterior), ya que el modulo automaticamente te hace una copia de la tienda y de la base de datos... ¿Eso no te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 (edited) Sí con el modulo 1click, pero sale diferente no sale el rollback , desapareció es por eso que estoy intentando a mano me sale " 504 Gateway Time-out - nginx " Pero le doy varias veces para que siga porque es largo. Solucionado!!! he podido recuperar y bajarlo a la versión 1.6.0.9 con el botón "DESHACER" Voy a esperar a que la 1.6.0.11 este funcionando sin fallos para actualizar, porque ahora no funciona bien Edited January 10, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts