Nellys Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Hola . A ver si me pueden ayudar Quiero cambiar las cabeceras de estos textos que indico abajo en la foto.,llevo horas y horas intentándolo con la ayuda de la consola javascrip en Chrome pero no doy con la ruta . Alguien que sepa por favor !! De antemano Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Con plantilla por defecto, como viene en prestashop Fondo boton buscar del bloque de busqueda de arriba: Fichero: /themes/default-bootstrap/css/modules/blocksearch/blocksearch.css Buscar: #search_block_top .btn.button-search { background: #333333; display: block; position: absolute; top: 0; right: 0; border: none; color: white; width: 50px; text-align: center; padding: 10px 0 11px 0; } Cambiar el: background: #333333; Fondo cabeceras generales modulos laterales Fichero: /themes/default-bootstrap/css/global.css Buscar: .block .title_block, .block h4 { font: 600 18px/22px "Open Sans", sans-serif; color: #555454; background: #f6f6f6; border-top: 5px solid #333333; text-transform: uppercase; padding: 14px 5px 17px 20px; margin-bottom: 20px; } Cambiar el: background: #f6f6f6; Si es solo el fondo de la cabecera del bloque de categorías del lateral, pero no cambiar el resto, añadir: div#categories_block_left .title_block { background: codigo color; } en: /themes/default-bootstrap/css/global.css ---- Luego cambiar color texto "nombre categoría" cuando ves las subcategorías y productos de esa categoría en central parte, Fichero: /themes/default-bootstrap/css/category.css Añadir .page-heading.product-listing .cat-name { color: codigo color; } etc... etc... No me enrollo mucho, porque solo queria ponerte unos ejemplos. Usar firebug http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ o inspeccionar elemento de ayudar mucho para indentificar (en la mayoria de casos) que modificar, como y donde. (a nivel de css) Un consejo cuando uses firebug o inspeccionar elemento, recuerda no tener activada la opcion CSS de CCC en la pestaña Parametros Avanzados > Rendimiento, para poder ver los ficheros css originales y no los caches para que cuando estes usando firebug o inspeccionar elemento... te sea facil localizar el fichero css original.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts