wistrol90 Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Buenas, estoy intentando descargar los paquetes con los estados de cada país, pero descargando el paquete de prestashp desde localización, no me salen los estados. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 (edited) Buenas, estoy intentando descargar los paquetes con los estados de cada país, pero descargando el paquete de prestashp desde localización, no me salen los estados. Un saludo! Sino se importan desde el paquete de localización en localización -> localizacion, importar...¿Porque no los añades manualmente desde la pestaña Localización -> Estados (Provincias) ? ¿O usas algunos de los aportes que tienes en el foro, para hacer una importacion por SQL? Edited January 10, 2015 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Cierro el tema actual, para no mantener dos temas abiertos con la misma finalidad creados por el mismo usuario, cuando ya tienes un tema creado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/392679-provincias-en-otros-pa%C3%ADses/?view=findpost&p=1917396 Seguir la conversaciones en el otro tema. Cierro el actual.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts