turboclasic Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 hola, hace tiempo que soy usuario pero la verdad, nunca había tenido un problema, hasta hoy. Siempre me ha sido muy util este foro, y pienso que quizá alguien pudiera echarme una mano. He instalado una tienda en un servidor de pinsa solutions, y todo me da correcto, pero cuando entro en la url de la tienda www.fuegomarket.es/shop no veo nada. No aparece nada. En la instalación me decía que se habían instalado datos de prueba. No me había pasado nunca. Gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 HTTP 500 Internal Server Error Activar el modo de depuración para el error real. Enable debug mode to the real error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 HTTP 500 Internal Server Error Activar el modo de depuración para el error real. Enable debug mode to the real error. gracias por tu respuesta, pero no entiendo que quieres decir. Si me lo aclaras como si yo fuera forrest gump, te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 define('_PS_MODE_DEV_', true); en /config/defines.inc.php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 define('_PS_MODE_DEV_', true); en /config/defines.inc.php. vale y con eso se supone que ya se va a ver todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 vale y con eso se supone que ya se va a ver todo? Eso es simplemente para ver si en la pantalla donde dices que no se te ve nada, te sale un error que ayude a indentificar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 vale y con eso se supone que ya se va a ver todo? me dice esto Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 240 bytes) in /var/www/vhost/fuegomarket.es/home/html/shop/modules/productcomments/productcomments.php on line 949 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 me dice esto Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 240 bytes) in /var/www/vhost/fuegomarket.es/home/html/shop/modules/productcomments/productcomments.php on line 949 Prueba desinstar el modulo de comentarios de productos, o añadir en tu fichero: /config/config.inc.php Esto: ini_set('memory_limit','128M'); Si sigue saliendo el mismo error de memory_limit, contacta con tu hosting para que te lo aumenten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Necesita al menos 64M de memoria. Ver http://www.prestashop.com/en/system-requirements. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 Prueba desinstar el modulo de comentarios de productos, o añadir en tu fichero: /config/config.inc.php Esto: ini_set('memory_limit','128M'); Si sigue saliendo el mismo error de memory_limit, contacta con tu hosting para que te lo aumenten. esto lo añado al mismo archivo que he modificado para que salga este mensaje. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
turboclasic Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 gracias chicos, creo que ya funciona todo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts