MiguelFT Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Hola, buenas tardes Tengo un problema realmente raro en mi equipo con mi tienda. Desde Chrome (version 39.0) y desde IE (versión 11.09) NO me deja acceder al panel de administración. Si pongo el user o pass mal SÍ me dice que están mal pero en cuanto la pongo bien, se queda cargando y vuelve al logado del back, es decir, te borran el user y pass y no te deja acceder. Desde Firefox SÍ puedo acceder perfectamente. ¿podéis ayudarme? He probado de todo, borrar archivos temporales, cookies... ¡TODO! Gracias, Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Hola, buenas tardes Tengo un problema realmente raro en mi equipo con mi tienda. Desde Chrome (version 39.0) y desde IE (versión 11.09) NO me deja acceder al panel de administración. Si pongo el user o pass mal SÍ me dice que están mal pero en cuanto la pongo bien, se queda cargando y vuelve al logado del back, es decir, te borran el user y pass y no te deja acceder. Desde Firefox SÍ puedo acceder perfectamente. ¿podéis ayudarme? He probado de todo, borrar archivos temporales, cookies... ¡TODO! Gracias, Miguel Que solo te pase con un navegador es raro.. ¿Seguro que has limpiado cache y cookies del navegador? ¿Entrando desde navegacion por privada en chrome ocurre lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelFT Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 Sí, he probado también desde oculta... ¡es realmente raro! ¿sabéis que puede ser? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts