Jump to content

No puedo acceder al panel de administracion desde Chrome ni desde IE (Si puedo desde Firefox)

MiguelFT

Recommended Posts

Hola, buenas tardes

Tengo un problema realmente raro en mi equipo con mi tienda.

Desde Chrome (version 39.0) y desde IE (versión 11.09) NO me deja acceder al panel de administración. Si pongo el user o pass mal SÍ me dice que están mal pero en cuanto la pongo bien, se queda cargando y vuelve al logado del back, es decir, te borran el user y pass y no te deja acceder.

Desde Firefox SÍ puedo acceder perfectamente.

¿podéis ayudarme? He probado de todo, borrar archivos temporales, cookies... ¡TODO!

Gracias,

Miguel

Hola, buenas tardes

Tengo un problema realmente raro en mi equipo con mi tienda.

Desde Chrome (version 39.0) y desde IE (versión 11.09) NO me deja acceder al panel de administración. Si pongo el user o pass mal SÍ me dice que están mal pero en cuanto la pongo bien, se queda cargando y vuelve al logado del back, es decir, te borran el user y pass y no te deja acceder.

Desde Firefox SÍ puedo acceder perfectamente.

¿podéis ayudarme? He probado de todo, borrar archivos temporales, cookies... ¡TODO!

Gracias,

Miguel

Que solo te pase con un navegador es raro.. ¿Seguro que has limpiado cache y cookies del navegador? ¿Entrando desde navegacion por privada en chrome ocurre lo mismo?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...