marqueslopez Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Hola buenos días, antes de nada disculpad xq a lo mejor no es el foro adecuado pero no veo otro donde pueda preguntar. Esto montando una tienda y estoy teniendo muchísimos problemas a la hora de buscar el proveedor de hosting adecuado, ya me estoy planteando hasta montarlo en casa. Antes de escoger uno de los 5000 proveedores de hosting, estoy probando con cuentas free que me aseguren espacio suficiente para montar mi tienda, máx. 1Gb de espacio con fotos y con todo. He probado hostinazo.com y no me deja subir más de 300 - 350Mb a la carpeta /public_html, me da error de disk quota exceed, y probé también como cuenta gratuita el servicio de 2freehosting y me dio el mismo error. Llegado este punto pensando que era por problemas con las cuentas free, me hice un paquete basic en 2freehosting, con disco unlimited para no tener este problema, y me sigue pasando lo mismo. Después de abrir un ticket y que hayan pasado 7 días, y hecho 1000 pruebas por parte del proveedor, no hay manera de solucionar esto. Ya no tengo claro que es lo que está pasando y no me creo que mi tienda que ocupa pues unos 600Mb con las imágenes sea la única que tenga ese problema, o incluso estoy seguro que hay tiendas que tienen que ser más grandes que la mía. Estoy haciendo algo mal seguro. Agradecería una ayuda de la comunidad porque estoy desesperado, en localhost me funciona bien pero claro ahí si que tengo "unlimited" de verdad. Gracias de antemano por vuestros comentarios, estoy seguro que no me ha pasado a mi solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marqueslopez Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 He seguido investigando este problema y es posible que dicho problema no venga por el tamaño sino por el número de ficheros que se suben al servidor de hosting ?? Alguno conoce algún servicio que no tenga esta limitación ?? O alguno tiene algún indicio del problema ?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marqueslopez Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 enrique, disculpame que no tuve oportunidad de darte las gracias por el consejo, así lo hice, no era viable seguir con esa tendencia del servidor gratuito. Muchas gracias por todo. José Manuel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts