sergioapatinoa Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Hola, Quisiera saber si existe alguna URL por defecto donde se muestren todos los productos existentes en el catálogo así sean paginados y donde se puedan ordenar por criterios como precio, nombre, etc? Se me ocurre que puedo crear ser una categoría que se llame "Todos los productos" pero entonces la pregunta es si existe alguna manera eficiente de agregar todos los productos a esta categoría? Gracias a todos. Sergio P. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Y si anclas cada producto también a un nuevo menú que sea "Nuevos productos"? Así al clikar deberían salir todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioapatinoa Posted January 17, 2015 Author Share Posted January 17, 2015 Si, es lo que estoy comenzando a hacer, solo que toma bastante tiempo asociar cada producto a esa categoría. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Ya... La verdad es que no se me ocurre otra manera. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts