streetbrotherswear Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 (edited) Hola, mi consulta es la siguiente como puedo eliminar o ocultar el pagination superior pero conservar el que se encuentra en al final de la lista de productos. Adjunto imagen para que se me entienda mejorMuchas gracias Edited January 10, 2015 by streetbrotherswear (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Prueba añadir esto: .top-pagination-content { display:none; } en el css de tu plantilla. /themes/plantilla/css/global.css Aunque quizas es mas optimo, que vayas al fichero: /themes/plantilla/category.tpl Busques esto: <div class="top-pagination-content clearfix"> {include file="./product-compare.tpl"} {include file="$tpl_dir./pagination.tpl"} </div> Y lo comentes el pagination Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetbrotherswear Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 Muchas gracias, me quedo con la modificacion del TPL y me funciono perfecto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts