pedro-rodas Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 (edited) Hola,Me gustaría colocar un div en el footer, entre la linea de suscripción al boletín y las redes sociales, y la de las columnas de información. Voy metiendo parrafos en footer.tpl pero no consigo que se coloque exactamente debajo de la suscripción al boletín. Uso el default-bootstrap.Muchas gracias de antemano. Edited January 11, 2015 by pedro-rodas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuckyModule Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Hola, Me gustaría colocar un div en el footer, entre la linea de suscripción al boletín y las redes sociales, y la de las columnas de información. Voy metiendo parrafos en footer.tpl pero no consigo que se coloque exactamente debajo de la suscripción al boletín. Uso el default-bootstrap. Muchas gracias de antemano. Hola, Tratar de eliminar el código en este archivo themes\default-bootstrap\modules\blocksocial\blocksocial.tpl <div class="clearfix"></div> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted January 11, 2015 Author Share Posted January 11, 2015 No me ha sido necesario eliminar ese div, pero sí he podido colocarlo justo debajo de la información del blocksocial.tpl, y se ha colocado donde me interesaba.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts