Jump to content

[SOLUCIONADO] Error en formulario de contacto, sale incompleto.

CarlosZGZ

Recommended Posts

Buenas,

Acabo de comprobar como el formulario de contacto aparece correctamente en la plantilla por defecto, pero en la que tengo comprada aparece el campo mensaje de 1 sola línea. ¿alguna idea?. Uso prestashop 1.6.0.11 y como digo, en la plantilla por defecto va bien, pero en la que usaré cuando abra la tienda se ve cortado el campo de mensaje.

post-806886-0-08809000-1420827713_thumb.jpg

Edited by CarlosZGZ (see edit history)

Bueno, sigo esperando a que alguien me aconseje algo. Trabajo con prestashop 1.6.0.11, con la plantilla por defecto me aparece el formulario correctamente, con la comprada, el campo "mensaje" es de 1 sóla línea. Con un comparador de archivos, he visto que el original ocupaba 1 línea más que el de mi plantilla. Realicé el cambio y sigue sin funcionar. 

El archivo modificado es contact-form.tpl 

También he comprobado el archivo contact-form.css y la única diferencia que había la corregí. Nada, sigue sin funcionar. ¿Otro archivo para revisar?.

Un saludo.

La tengo en localhost, si quieres te subo mañana los ficheros anteriormente mencionados.

Buenas,

Acabo de comprobar como el formulario de contacto aparece correctamente en la plantilla por defecto, pero en la que tengo comprada aparece el campo mensaje de 1 sola línea. ¿alguna idea?. Uso prestashop 1.6.0.11 y como digo, en la plantilla por defecto va bien, pero en la que usaré cuando abra la tienda se ve cortado el campo de mensaje.

Recuerdo que una vez, me comentastes que la plantilla que usabas, era la que se ven en esta demo: http://demo.posthemes.com/pos_orion/en/contact-us ¿no?

En ese caso, cambia en tu fichero:

/themes/pos_orion1/css/contact-form.css

Esto:

.contact-form-box textarea {
height: 257px;
}

por

height: 257px !important;
}

Esto es debido a que tienes otro estilo en otro css, que te esta pisando ese, y ahora con el !important, tendra prioridad.

Edited by galindogadea (see edit history)

Recuerdo que una vez, me comentastes que la plantilla que usabas, era la que se ven en esta demo: http://demo.posthemes.com/pos_orion/en/contact-us ¿no?

En ese caso, cambia en tu fichero:

/themes/pos_orion1/css/contact-form.css

Esto:

height: 257px;
}

por

height: 257px !important;
}

Esto es debido a que tienes otro estilo en otro css, que te esta pisando ese, y ahora con el !important, tendra prioridad.

Gracias!, te debo una. Este error me tenía desesperado.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...