TLomas Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 (edited) Buenos días, A ver si me podeis ayudar... tengo un problema con el tema de la modificación de una plantilla que envía Prestashop cuando se ha realizado el pedido (confirmación de pedido). El caso es que me voy al ftp y modifico los archivos Bankwire.html y Bankwire.txt, añado un texto y lo subo al ftp, luego me voy a "Pedidos" - "Estados de pedidos" - "En espera de pago por transferencia bancaria" y le digo en plantilla de e-mail "Bankwire" que es la plantilla que necesito que me envíe cuando se hace un pedido, le doy a "vista previa" y me aparece todo ok, con las modificaciones nuevas que hice en la plantilla, solo añadí 3 líneas. Pero cuando hago una prueba de compra, a mi e-mail llega esta plantilla, pero sin los cambios que realicé en ella... y no hay forma de encontrar el error... he vaciado cachés... y nada... ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias Edited January 9, 2015 by TLomas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Buenos días, A ver si me podeis ayudar... tengo un problema con el tema de la modificación de una plantilla que envía Prestashop cuando se ha realizado el pedido (confirmación de pedido). El caso es que me voy al ftp y modifico los archivos Bankwire.html y Bankwire.txt, añado un texto y lo subo al ftp, luego me voy a "Pedidos" - "Estados de pedidos" - "En espera de pago por transferencia bancaria" y le digo en plantilla de e-mail "Bankwire" que es la plantilla que necesito que me envíe cuando se hace un pedido, le doy a "vista previa" y me aparece todo ok, con las modificaciones nuevas que hice en la plantilla, solo añadí 3 líneas. Pero cuando hago una prueba de compra, a mi e-mail llega esta plantilla, pero sin los cambios que realicé en ella... y no hay forma de encontrar el error... he vaciado cachés... y nada... ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias ¿Los cambios de los ficheros bankwire.html y bankwire.txt de la plantilla en cuestion los realizastes en el directorio /mails/es/ o en el directorio: /themes/plantilla/mails/es/ ? Digo porque en caso de estar sobreescrito el "email" en el directorio de la plantilla, es este el que tiene prioridad... --- Por cierto tambien puedes cambiar los emails desde localización -> traducciones -> bloque modificar traducciones -> traducciones de los emails... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TLomas Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 ¿Los cambios de los ficheros bankwire.html y bankwire.txt de la plantilla en cuestion los realizastes en el directorio /mails/es/ o en el directorio: /themes/plantilla/mails/es/ ? Digo porque en caso de estar sobreescrito el "email" en el directorio de la plantilla, es este el que tiene prioridad... --- Por cierto tambien puedes cambiar los emails desde localización -> traducciones -> bloque modificar traducciones -> traducciones de los emails... Pues si... por lo que veo en Themes/plantillas/mails/es tambien esta el bankwire... Pues muchiiiiisimassss, muchiiiisimas gracias, no sabes el tiempo que llevo con esto y no habia forma de encontrarlo. Lo intente por traducciones de los emails, pero no encontre el email este de Bankwire. Muchas gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Pues si... por lo que veo en Themes/plantillas/mails/es tambien esta el bankwire... Pues muchiiiiisimassss, muchiiiisimas gracias, no sabes el tiempo que llevo con esto y no habia forma de encontrarlo. Lo intente por traducciones de los emails, pero no encontre el email este de Bankwire. Muchas gracias otra vez Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TLomas Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. Saludos ! OK, ya esta solucionado, muchas gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 OK, ya esta solucionado, muchas gracias nadie Perfecto ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts