Jump to content

Cambiar el fondo de color de categorias

artikane

Recommended Posts

Hola a todos, he mirado varios posts dentro de este foro sobre como cambiar el fondo y intentando hacer lo mismo modificando mi archivo global.css no he conseguido cambiarlo. Mi web es www.artikane.com y lo que quiero es modificar el color de fondo de las categorias, y que en lugar de ser blanco sea un poco grisaceo para resaltar los productos

Muchisimas gracias :)

Hola a todos, he mirado varios posts dentro de este foro sobre como cambiar el fondo y intentando hacer lo mismo modificando mi archivo global.css no he conseguido cambiarlo. Mi web es www.artikane.com y lo que quiero es modificar el color de fondo de las categorias, y que en lugar de ser blanco sea un poco grisaceo para resaltar los productos

Muchisimas gracias :)

Te adjunto una imagen, para que me indiques si te refieres a la columna o solo al bloque cuando muestra las subcategorias. (Lo digo porque dependiendo de lo que quieras se hara una cosa u otra)

post-820271-0-49784800-1420805030_thumb.png

• Like 1

Mira ver si te refieres a añadir esto:

#category div#columns {
background: #FAFAFA;
}
en tu fichero.

o a otra cosa...

Eso es lo que he intentado hacer y no me ha dado resultado. Estaba en blanco FFFF y lo cambié a un color gris FAFA y no ha habido cambios. También probé con colores tipo rojo para darme cuenta si lo habia modificado y nada de nada :(

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...