artikane Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Hola a todos, he mirado varios posts dentro de este foro sobre como cambiar el fondo y intentando hacer lo mismo modificando mi archivo global.css no he conseguido cambiarlo. Mi web es www.artikane.com y lo que quiero es modificar el color de fondo de las categorias, y que en lugar de ser blanco sea un poco grisaceo para resaltar los productos Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Hola a todos, he mirado varios posts dentro de este foro sobre como cambiar el fondo y intentando hacer lo mismo modificando mi archivo global.css no he conseguido cambiarlo. Mi web es www.artikane.com y lo que quiero es modificar el color de fondo de las categorias, y que en lugar de ser blanco sea un poco grisaceo para resaltar los productos Muchisimas gracias Te adjunto una imagen, para que me indiques si te refieres a la columna o solo al bloque cuando muestra las subcategorias. (Lo digo porque dependiendo de lo que quieras se hara una cosa u otra) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artikane Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 Exacto, me refiero a cambiar el fondo de todas las columnas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Mira ver si te refieres a añadir esto: #category div#columns { background: #FAFAFA; } en tu fichero. http://artikane.com/themes/warehouse/css/category.css o a otra cosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
artikane Posted January 12, 2015 Author Share Posted January 12, 2015 Mira ver si te refieres a añadir esto: #category div#columns { background: #FAFAFA; } en tu fichero. http://artikane.com/themes/warehouse/css/category.css o a otra cosa... Eso es lo que he intentado hacer y no me ha dado resultado. Estaba en blanco FFFF y lo cambié a un color gris FAFA y no ha habido cambios. También probé con colores tipo rojo para darme cuenta si lo habia modificado y nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts