Jump to content

Problemas con la importación de productos con el Store Manager

chey8191

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos.

Me descargue recientemente el trial del Store Manager, con la intención de si me funciona comprarmelo. 

Pero tengo problemas con la importación de productos.

En el csv de mi proveedor, el campo de categoría, viene el nombre de la subcategoría a la que pertenece, pero sin categoría padre ni nada. (Tengo las categorías previamente creadas con sus subcategorías correctamente).

Pero no me detecta que existan esas subcategorías o algo, que en vez de ubicar donde debe los productos, me vuelve a crear la subcategoría pero como categoría y colgando del Root.

Así que después de la importación me encuentro que tengo unas pocas de categorías con sus subcategorías vacías y después todas las subcategorías especificadas en el csv como categorías colgando del root. 

Por si no me explico, yo tengo las categorias como en la imagen que adjunto.

Y después de la importación, por ejemplo, Cajas ATX que es subsubcategoría, pero la crea de nuevo pero como categoría y con los productos dentro.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto o le ha pasado?

post-900086-0-30128100-1420794966_thumb.jpg

Hola prestashoperos!

Nadie puede ayudarme? Corre el tiempo de la demo de Store Manager y no consigo hacerlo.

O bien me podeis vislumbrar otra manera de hacer importaciones masivas de otra forma, ya que desde el propio prestashop no me permite la importacion de 6.000 productos.

Gracias

Hola prestashoperos!

Nadie puede ayudarme? Corre el tiempo de la demo de Store Manager y no consigo hacerlo.

O bien me podeis vislumbrar otra manera de hacer importaciones masivas de otra forma, ya que desde el propio prestashop no me permite la importacion de 6.000 productos.

Gracias

Hola,

Yo utilizo el Wdaily de Wasato lo que hace es integrar tu proveedor a tu tienda, yo tengo 2 proveedores lo encontré aqui en el foro, me informe y la verdad que todo muy bien.

En el foro también pregunte por este que estas usando tu y me comentaron lo mismo que no llegaban a entenderlo del todo, yo no me arriesgue y me fui a lo que leí que iba bien, y no me puedo quejar la actualización y la importación de datos es automática.

Aquí puedes ver más info http://www.wasato.net/index.php/es/nuestros-productos/conector-proveedores.html o bien en el mismo foro.

Espero te sirva, y animo no te desanimes. 

Hola,

La categoría principal de PrestaShop es una categoría Root. Todas las categorías PrestaShop deben asignarse a la categoría de la Root y, respectivamente, inicia ruta de la categoría.

Como uste sabe las categorías se organizan en forma de árbol, donde la categoría padre puede contener uno o más subcategorías y subcategoría puede contener una o más categorías -

http://www.prestashopmanager.com/wp-content/gallery/prestashop-category-import-1/prestashop-category-import-filesample.png

Categoría carácter delimitador ("|") se utiliza para separar los nombres de categorías y especificar la ruta Categoría de árbol completo para determinada categoría. Se utiliza sólo en el Store Manager. Categoría carácter delimitador se utiliza para separar los nombres de categorías y especificar la ruta Categoría de árbol completo para determinada categoría

Podemos tratar de hacer la importación de subcategorias con la ayuda de expresión(formula). Por eso necesitamos vuestro archivo csv y datos de la tienda.

Gracias!

Buenas osacara. Muchas gracias por tu contestación. Voy a echarle un vistazo al programa que me has dicho, que suena bastante interesante el tema de enlazar proveedor con tienda directamente. Aunque no sé si mi proveedor me querrá dar esos datos de conexión ya que ellos mismos venden un producto que hace eso precisamente pero que hay que pagar mensualmente a un precio considerable.

Y Constantino, muchas gracias por tu contestación también. Pero precisamente esta mañana encontré la solución. La pongo aquí por si a alguien le sirve.

A la hora de importar las categorías tenía que quitarle "Delimitar los valores con (")"

Y el problema de los productos esque tenía deseleccionar también "Delimitar los valores con (")", cambiar el delimitador | por / y deseleccionar "Utilice ID como ruta de la categoría". Y ya me lo pone todo bien.

De todas formas, ya os digo que gracias a los dos.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...