Vinova Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 (edited) [SOLUCIONADO] Buenas noches (Al menos en Chile): Espero anden todos de maravilla, he comenzado mi segundo emprendimiento a nivel nacional (solo ventas dentro de Chile), y me gustaría, a modo de disminuir lo engorroso de hacer una cuenta, quitar como campo obligatorio el "CODIGO POSTAL". He ido a Localización => País => Chile (modificar) y he dejado en blanco el campo "Formato del código postal", que tal como dice en la descripción: "Indicar el formato del código postal: usar L para letra, N para números y C para el código alpha-2 ISO 3166-1 del país. Por ejemplo, NNNNN para España, Estados Unidos, Francia, entre otros; LNNNNLLL para Argentina, etc. Si no desea que PrestaShop verifique el código postal para un país, déjelo en blanco." Peró aún así no me ha funcionado. ¿Alguién tiene otra idea de como hacer esto? Cabe destacar que estoy creando la pàgina a nivel Local aún con versión Prestashop 1.6 Cualquier ayuda o palabra me servirá. Saludos a todos Edited January 12, 2015 by Vinova (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo_madrid Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 (edited) En tu Back Office vas a la pestaña Localización > Países, buscas tu país (debe estar activado con una palomilla verde) luego le das a "modificar" y cuando estés allí dentro buscas la opción "¿Necesita código postal/Zip?", le marcas a NO y guardas. Edited January 10, 2015 by alfredo_madrid (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted January 12, 2015 Author Share Posted January 12, 2015 Alfredo, sos grande amigo!! Gracias por tu tiempo Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts