Jump to content

Continuar haciendo tienda 1.5.6.2 en nuevo pc

Recommended Posts

Hola !

He estado haciendo una tienda con prestashop 1.5.6.2 con wamp server y me he comprado un portátil nuevo. Necesito continuar con la tienda en el nuevo ordenador. He instalado la misma versión de prestashop y necesito saber como seguir actualizando mi tienda. Tengo que importarla? Si es así, como? O tengo que copiar alguna carpeta ? Ya tengo instalado el wamp supongo que tengo que crear una bd igual que la que tenia.

Muchas gracias.

Edited by noevarga (see edit history)

Pues es muy sencillo, ni siquiera tienes que instalar Prestashop de nuevo.

La web, la tendras en el directorio:

C:\wamp\www\
de tu otro equipo, pues copia los ficheros y los pegas en tu otro pc....

Y despues desde phpmyadmin, exporta la base de datos (en tu equipo antiguamente) y la importas luego desde phpmyadmin, pero en el nuevo equipo.

Y si por curiosidad, la base de datos tiene nombre distinto o los datos de conexion son diferentes, tendras que notificar los cambios (solo si es el caso) en el:

/config/settings.inc.php
para que prestashop pueda conectarse a la base de datos. Edited by rafaelamargo (see edit history)
  • Like 1

Muchas gracias por contestar!

Pero el caso es que el antiguo ordenador lo tuve que formatear y copie todos los datos pero no hice la exportacion de la bd. 

Vale si copio directamente la carpeta de la bd donde la guarda wamp? Se donde esta pero no se si haciendolo a lo "bestia" funcionaria.... o lo tengo que hacer de alguna forma determinada..
Muchas gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...