Sawe Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 Hola, quería plantear una duda que tengo.La questión es que quiero trabajar en local y luego actualizo la base de datos entera en el servidor.Pero un problema que veo es que mientras trabajo en local alguien puede estar registrandose en la web; así que cuando yo actualice en el servidor, este usuario se borrará.Una opción sería dejar la web en modo, actualización/construcción pero si estoy un par de horas maquetando, no lo veo del todo práctico.Supongo que lo mejor es actualizar sólo la parte maquetada en la base de datos.La prengunta es: ¿qué partes he de actualizar para no dejarme nada y cómo se hace?Gracias y feliz año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Amigo es normal colocar nuestra web en modo ACTUALIZACION, con decir: Nos encontramos actualizando wwww.tupagina.com para ofrecerle un mejor servicio, disculpe las molestias, en breve reactivaremos los servicios, disculpe las molestias. Y ya!!! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts