divad771 Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Hola Amigos, Soy nuevo en la comunidad prestashop y estoy creando un sitio de descarga de contenidos digitales, tanto pagos como gratuitos, la idea es que puedan mis clientes descargar gratis y comprar libros guías en PDF escritos por mi. Resulta que quiero hacer dos cosas pero como no soy un profesional, no se como hacerlas sin poder estropear el código de mi web, acá están: 1) Como son productos digitales, quiero eliminar que solicite la dirección de envío, administrar direcciones, todo lo relacionado con una dirección física. Que sólo pida los datos básicos y de facturación con PayU Latam y ya (Muy importante). 2) Quiero simplificar la descarga, que una vez se reporta el pago, me lleve a una página que me muestre la lista de lo comprado y al hacer clic lo descargue, no como ahora, que toca darle clic al nombre del producto comprado en la página de facturación. Es decir, quiero hacer una página con las descargas directas posibles, bien listadas. ¿Se puede hacer? (Este no es tan importante). ¡Gracias de Antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 ok, al ser digitales, no hay envio, por lo que eso no saldria. Para lo de descargas, utiliza nuestro modulo gratuito All downloads, que genera un boton en la cuenta de usuario con links de descarga directos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts