usams_soporte Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Hola a todos, tengo un problema que he estado tratando de arreglar pero no consigo tener el resultado deseado, espero alguien sepa como reparar este problema. Al momento de ir a hacer checkout y de registrar al cliente y llenar los datos de envio, no me muestra la lista de Estados, y debido a que tengo la opcion habilitada de que Mexico requiere estados no deja continuar al cliente y por lo tanto no le muestra los metodos de pago. Al igual que he deshabilitado no pedir numero telefonico fijo, y aun asi me lo sigue mostrando, nunca se desaparece. Cabe menciomar que uso el modulo One Step Checkout http://addons.prestashop.com/es/modulos-proceso-de-pedido/5041-one-step-checkout.html Alguien sabe como solucionar este problema. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Buenas, ¿Figuran todos los estados de México en el panel de control en "Localización > Estados" ? Si no me equivoco por defecto no vienen incluidos, hay que añadirlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts