javivi Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 (edited) Buenas compañeros, necesito que me ayudéis, le he puesto una compra mínima a mi tienda de 12€, he tenido que especificarlo sin iva en prestashop que es como me lo pide que serían 9.91€ pero al cliente le aparece un mensaje cuando no cumple con el mínimo que es poco comodo el cual os pongo en una captura, hay alguna forma de cambiar el texto por uno distinto por ejemplo "El pedido mínimo es de 12€", un saludo y como siempre muchas gracias. Javier Edited January 8, 2015 by javivi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Hola Javivi, Lo más fácil es cambiarlo en las traducciones Localización>traducciones Ahí expande todos los textos y con control F busca el texto que te interesa cambiar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivi Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 mirare a ver que tal, y os cuento gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javivi Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 ok perfecto me ha funcionado, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts