Drunker0 Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Hola de nuevo, tengo un pequeño problema, a ver si alguno me sabe ayudar. Creo un articulo, y le pongo dos atributos, en este caso es una medalla para grabar y los atributos son una cara o dos caras. Y al segundo de los atributos, al de grabar por dos caras, le pongo un incremento de precio.Mi problema viene a la hora de ir a las reglas del precio del catalogo y querer crear un descuento en función del volumen de la compra. Le marco la categoría y el atributo sobre el que quiero que me haga el descuento, y para el primer atributo, sin problema!, pero cuando hago una nueva para aplicar el mismo descuento u otro sobre el mismo articulo pero cuando selección el otro atributo (el de grabar por dos caras) lo que me hace es aplicarme la oferta sobre el precio base y no sobre el que tiene aplicado el atributo, con lo cual me sale el mismo precio que para los del atributo uno.He probado de mil maneras diferentes! cambiando de todo!! y no logro dar con la tecla, a ver si alguno me sabe decir. Uso prestashop 1.5, pero he instalado el 1.6 para probar si en el 1.6 se soluciona, pero el problema persiste.Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Hola: en 1.6 has probado en el menú PRODUCTOS, seleccionas el producto sobre el que quieres hacer descuento por volumen y luego pulsas en PRECIO y luego en PRECIOS ESPECIFICOS agregas el descuento por cantidad, yo por ejemplo tengo un producto que vale 2 € y dependiendo de la cantidad de unidades que me compren el precio se muestra más barato, por ejemplo de 1 a 10 unidades 2 €, de 11 a 21 a 1.9 €, etc... Con precios especificos actua en base a cantidades luego ya está el tema del recargo que tu le aplicas en tu atributo de grabar en 2 caras. te adjunto imagen para que veas cómo lo tienes que tener en base a como lo tengo yo, yo por ejemplo tengo descuentos a partir de 11 unidades. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts