Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas tardes, os comento lo que me pasa al actualizar

Tengo la version 1.6.0.9 y quiero actualizar a la nueva a la 1.6.0.11.... El caso es que pongo mi tienda en modo mantenimiento.

2º Me baje todo por FTP al portatil toda una copia por si acaso

3º Me puse actualizar con prestashop y cuando lleva más de 1 hora, me sale un error que dice así 

ERROR AJAX.

El tema es que lo he intentado 3 veces y al final me di por vencido y me he decidido a escribiros por si alguien sabe como puedo hacerlo.

El tema es que tengo una plantilla y 3800 articulos, Pensaba que con solo, con darle a UN CLICK ACTUALIZACIÓN que me lo haría, pero veo, que debo ser muy torpe o por mi ignorancia no se hacerlo bien.

Si alguien sabe como hacerlo, Lo agradezco de antemano.

Un saludos y gracias de antemano.

Veo que el problema se ha expandido... por lo que habrá que esperar a que lo solucionen antes de actualizar de nuevo. En mi caso se borraron todas las categorías de la barra menú y lo peor desapareció las reglas de impuestos en el back y quedaron todos los precios sin IVA un autentico desastre. Se recupero con el Backup

Ya lo consegui, por fin, Os comento, tarda un poquillo pero bien,,,,

Marisol, te comento:  No te borra las categorias, Mira haz lo siguiente, cuando lo actualizas te desaparecen pues bien..

1º vas al panel de control - modulos y luego buscas menu---

Lo que hace es que te lo desactiva, pero no te borra nada, solo lo que tienes que hacer es ponerlo operativo, así de facil, y ya veras como te funciona, Yo lo hice la pasada noche y perfecto

Ya lo consegui, por fin, Os comento, tarda un poquillo pero bien,,,,

Marisol, te comento:  No te borra las categorias, Mira haz lo siguiente, cuando lo actualizas te desaparecen pues bien..

1º vas al panel de control - modulos y luego buscas menu---

Lo que hace es que te lo desactiva, pero no te borra nada, solo lo que tienes que hacer es ponerlo operativo, así de facil, y ya veras como te funciona, Yo lo hice la pasada noche y perfecto

Si eso hice yo también y pensé que estaba solucionado pero lo gordo surgió cuando me di cuenta que había desaparecido las reglas de impuestos y no me dejaba solucionar los precios. Al final como con el backup  se quedaba igual me puse en contacto con los del hosting que lo solucionaron  y me recomendaron esperar para volver actualizar.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...