Marmolería Abulense Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 (edited) La tienda es www.marmoleriaabulense.com Quiero eliminar el botón "Mesa" (que está en la barra horizontal junto al desplegable de Inicio")directamente desde fichero. Hace mucho tiempo que no lo edito en raw y no encuentro en que fichero se encuentra. El código que quiero eliminar es el siguiente: <li> <a href="http://www.marmoleriaabulense.com/es/3-mesas">Mesas</a> </li> pero preferiría no comentar ni eliminar código de los CSS. Juraría que hace tiempo eliminé otros botones desde un *.TPL pero no recuerdo el fichero que edité y llevo un buen rato indagando con Firebug sin éxito. ¿Sería alguien tan amable de indicarme en qué fichero está? Edited January 8, 2015 by Marmolería Abulense (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 La tienda es www.marmoleriaabulense.com Quiero eliminar el botón "Mesa" (que está en la barra horizontal junto al desplegable de Inicio")directamente desde fichero. Hace mucho tiempo que no lo edito en raw y no encuentro en que fichero se encuentra. El código que quiero eliminar es el siguiente: <li> <a href="http://www.marmoleriaabulense.com/es/3-mesas">Mesas</a> </li> pero preferiría no comentar ni eliminar código de los CSS. Juraría que hace tiempo eliminé otros botones desde un *.TPL pero no recuerdo el fichero que edité y llevo un buen rato indagando con Firebug sin éxito. ¿Sería alguien tan amable de indicarme en qué fichero está? En principio no tienes porque estar forzado a editar un tpl para quitar ese boton, desde la pestaña modulos -> modulos, en la configuracion del modulo menu horizontal (blocktopmenu) tendrias que poder quitarlo sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marmolería Abulense Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 En principio no tienes porque estar forzado a editar un tpl para quitar ese boton, desde la pestaña modulos -> modulos, en la configuracion del modulo menu horizontal (blocktopmenu) tendrias que poder quitarlo sin problema. Mil gracias nadie había estado editado otra cosa... Necesito dormir mas jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Mil gracias nadie había estado editado otra cosa... Necesito dormir mas jejeUn placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts