Jump to content

¿Cómo puedo restaurar módulo Google Analytics?

albahicom

Recommended Posts

Buenos días,

Espero que alguien me pueda ayudar en este problemilla. No puedo configurar el módulo de Google Analytics.

Cuando accedo para configurarlo, dentro de módulos/ganalytics ... me dice:

- el modulo ha sido instalado correctamente.

- Usted no tiene permiso para configurar este módulo.

Como veía que saltaba aviso de permisos, he consultoado por FTP los permisos, y efectivamente ese módulo tenía los permisos distintos y estaba asignado a un propietario/grupo distinto. Lo he cambiado y puesto igual que el resto de módulos y sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe de que se puede tratar?

Gracias de antemano

Prueba eliminar el modulo tanto desde el ftp, como los rastros que haya del modulo en la base de datos.

Prueba bajarlo de nuevo: http://addons.prestashop.com/es/analytics-estadisticas-prestashop-modulos/4168-ganalytics.html y instalarlo.

Recuerda que creo recordar que los permisos que  se suelen recomendar son 755 directorios, 644 ficheros, trabajar fastcgi

Lo he borrado desde el FTP y en la base de datos borré la tabla "ps_ganalytics". ¿Es suficiente?....quiero pensar que no porque:

Si accedo en el back-office al apartado de preferencias/permisos, se me listan un montón de módulos google analytics instalados, que deben ser consecuencia de los intentos que hice cuando quería configurarlo. (dejo pantallazo)

¿Qué debo tocar?

post-887226-0-00323400-1420720956_thumb.jpg

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...