noranova Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 (edited) Buenas, dispongo de un formulario para registrarse en mi tienda prestashop, al cual hay posibilidad de subir un adjunto. Ha estado funcionando correctamente pero de repente no sube los adjuntos. En el formulario todo es correcto, pero en el directorio donde debería encontrarse los ficheros no se encuentran. Alguien sabe a qué puede ser debido? He tocado algunas cosas en el AuthController.php. Creo que puede ser debido a algo de ahí. Edited January 8, 2015 by noranova (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 (edited) Buenas, dispongo de un formulario para registrarse en mi tienda prestashop, al cual hay posibilidad de subir un adjunto. Ha estado funcionando correctamente pero de repente no sube los adjuntos. En el formulario todo es correcto, pero en el directorio donde debería encontrarse los ficheros no se encuentran. Alguien sabe a qué puede ser debido? He tocado algunas cosas en el AuthController.php. Creo que puede ser debido a algo de ahí. Hola ! ¿Pero no sube el fichero incluso subiendo simplemente un fichero de texto o no sube ficheros grandes (lo digo por el upload_max_filesize y post_max_size)? ¿El directorio donde dices que has mirado es el directorio /upload/ ? ¿Los permisos estan bien? ¿Habilitastes el debug http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ probastes luego enviar el formulario con un adjunto y no te ha saltado ningun error? En principio el controlador del formulario de contacto es el ContactController, me extañaria que tuviera relacción con el AuthController.... Edited January 8, 2015 by nadie (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Si, el directorio donde se deben subir es /upload. Deduzco que es por las modificaciones que he hecho en AuthController porque si lo sustituyo por el original si que me sube los ficheros. Pruebo con ficheros de poca capacidad y además al cambiar el AuthController si que se suben, por lo que problema de tamaño de ficheros no es. No tiene sentido que sea por el AuthController, pero hice esa prueba y por eso deduje que sería de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Si, el directorio donde se deben subir es /upload. Deduzco que es por las modificaciones que he hecho en AuthController porque si lo sustituyo por el original si que me sube los ficheros. Pruebo con ficheros de poca capacidad y además al cambiar el AuthController si que se suben, por lo que problema de tamaño de ficheros no es. No tiene sentido que sea por el AuthController, pero hice esa prueba y por eso deduje que sería de eso. Pues detallame las modificaciones que has realizado en el: AuthController y con que "fin" has realizado dichas modificaciones, para que pueda ayudarte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 He seguido los siguientes pasos con el fin de que me mostrara un mensaje al registrarse un nuevo usuario: https://adavidtejero.wordpress.com/2014/12/15/redirect-a-pagina-cms-despues-de-registrarse-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 He seguido los siguientes pasos con el fin de que me mostrara un mensaje al registrarse un nuevo usuario: https://adavidtejero.wordpress.com/2014/12/15/redirect-a-pagina-cms-despues-de-registrarse-prestashop/ Me cuelo, Si realmente solo han sido esas dos cosas, ¿Has probado deshacer primero una modificacion, probar el formulario y si sigue sin funcionar, deshacer la otra modifiracion, pero no deshacer la otra, para ir descartando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Parece que no hay forma de que todo funcione. He probado paso a paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Parece que no hay forma de que todo funcione. He probado paso a paso.Ya pero has probado lo que te dije, para ver cual de las dos modificaciones que según indicas usted ha realizado, es la que esta causando el problema. ¿? Lo digo porque si dices que el fichero original cuando lo cambias no da problemas y que el modificado si, a que averiguar cual de las dos modificaciones que según usted ha realizado es la que te da el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 He restaurado el original y sólo he añadido las siguientes dos líneas: $nadie= new Link(); Tools::redirect($nadie->getCMSLink('8', 'validacion')); Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Tengo prestashop 1.5.3 Y la modificación exacta que he hecho es en la línea 576 he dejado el if de la siguiente forma: if ($back = Tools::getValue('back')) Tools::redirect($back); $nadie=new Link(); Tools::redirect($nadie->getCMSLink('8','validacion')); Tal y como se indica aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/387360-redirect-a-página-cms-después-de-registrarse-prestashop-solucionado/?p=1895818 Me funciona todo correctamente pero los ficheros adjuntos no aparecen en /upload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 (edited) Tengo prestashop 1.5.3 Y la modificación exacta que he hecho es en la línea 576 he dejado el if de la siguiente forma: if ($back = Tools::getValue('back')) Tools::redirect($back); $nadie=new Link(); Tools::redirect($nadie->getCMSLink('8','validacion')); Tal y como se indica aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/387360-redirect-a-página-cms-después-de-registrarse-prestashop-solucionado/?p=1895818 Me funciona todo correctamente pero los ficheros adjuntos no aparecen en /upload. Yo esas dos lineas $nadie=new Link(); Tools::redirect($nadie->getCMSLink('8','validacion')); , las tengo añadidas en el "else" (no en el mismo sitio que tu), como indica nadie aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/387360-redirect-a-página-cms-después-de-registrarse-prestashop-solucionado/page-2#entry1897009 en Prestashop 1.5.6.2 y a mi no me da error el formulario de contacto. Edited January 8, 2015 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Si lo pongo de esa forma no me funciona ni la redirección ni me sube el fichero. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts