ortega_c Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Hola hace poco que he migrado a prestashop y estoy encantado. De todas formas, me van saliendo problemillas que tengo que ir solucionando. Uno que no he conseguido resolver aún es que cuando en el front se abre una página del cm, se le abre una página con la siguiente url www.mitienda.com/content/titulo_del_cms El problema es que cuando de ahí se quiere ir a otra página el no elimina el content de la dirección. Por ejemplo si quieres regresar a la página principal, busca www.mitienda.com/content/index.php que por supuesto no existe ¿Alguien tiene el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 El enlace para regresar a otra pagina es un enlace añadido en el menú de forma relativa o absoluta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Posiblemente tengas dañado el archivo .htaccess, prueba a desactivar la URL amigables y guardas los cambios, luego vuelve a activarlas y vuelves a guardar los cambios, tambien seria prudente que eliminaras todo el cache y cookies del navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortega_c Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 Hola el .htaccess está regenerado y funciona igual me he dado cuenta, que no solo pasa con content de los cm, sino con cualquier categoría,... No es un enlace absoluto que haya incluido Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Hola. También me pasa a mi. Puedes comentar como lo solucionastes?, si es que lo pudiste solucionar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts