Jump to content

Bucle de redirecciones

alejandrogrik

Recommended Posts

Buenas, tengo una web que se llama clubperfumalia, y tengo un problema con las redirecciones a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar.

Quiero que la web responda por www.clubperfumalia.com , en el backoffice está bien configurado, con las urls amigables activadas y los acentos activados, y la redireccion 301 activada.

Da igual lo que active o desactive que el dominio clubperfumalia.com no redirije a www.club.... sino que se queda en un bucle. He probado a borrar el htacces ( previa copia de el) a cambiar las www.club.... por clubperfumalia.com, he modificado desde la base de datos, he establecido la redireccion  desde el propio panel de el hosting, he borrado la caché.

Pero si pongo como dominio principal clubperfumalia.com este se queda con un bucle de redireccionamiento.

Espero haberme explicado bien, si me podeis ayudar os estare eternamente agradecido por que esto es muuy raro y no he visto a nadie mas con este problema y no se me ocurre nada mas que mirar.

PD: por cierto tambien he mirado los archivos de configuración y está todo correcto

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...