Jump to content

(SOLUCIONADO) Botón BUSCAR se ve incompleto.

CarlosZGZ

Recommended Posts

Buenas tardes,

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros. :)

Mirad, uso prestashop 1.6.0.9 (ahora probando la 1.6.0.11) y hay un error que me trae de cabeza. Uso una plantilla comprada y va genial, pero hay una cosilla que me puede. El botón BUSCAR, se ve bien en Safari y Firefox (uso Mac), pero en el navegador Opera el botón se ve cortado tal y como aparece en la imagen que adjunto en este post.

Si alguien tiene idea de qué puede ser se lo agradecería enormemente.

post-806886-0-56162700-1420656733_thumb.jpg

Edited by CarlosZGZ (see edit history)

Buenas tardes,

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros. :)

Mirad, uso prestashop 1.6.0.9 (ahora probando la 1.6.0.11) y hay un error que me trae de cabeza. Uso una plantilla comprada y va genial, pero hay una cosilla que me puede. El botón BUSCAR, se ve bien en Safari y Firefox (uso Mac), pero en el navegador Opera el botón se ve cortado tal y como aparece en la imagen que adjunto en este post.

Si alguien tiene idea de qué puede ser se lo agradecería enormemente.

Hola !

¿Podria ver la demo de la plantilla... para ver el problema y intentar ver que es lo que puede estar pasando? 

Gracias,

Hola !

¿Podria ver la demo de la plantilla... para ver el problema y intentar ver que es lo que puede estar pasando? 

Gracias,

Ya me gustaría, pero no hay demo, sólo imágenes fijas. Tampoco la tengo online, pues de momento trabajo con el xampp en mac y online no tengo nada más que el logo y un aviso de que pronto estaremos online.

Voy a ver si te encuentro alguna demo aunque me da que no, ya que es la primera versión de esta plantilla.

Acabo de actualizar Opera y ya se ve correctamente. Ah, y he encontrado una demo operativa, si quieres te paso el link, pero ya no me   hace falta.

Un saludo.

Bueno... por ver la demo no creo que pierda nada xDDDD, pasame url para ver..

¿Qué version de Opera usabas antes y cual usas ahora?

Edited by galindogadea (see edit history)

Bueno... por ver la demo no creo que pierda nada xDDDD, pasame url para ver..

¿Qué version de Opera usabas antes y cual usas ahora?

Antes no  te puedo decir, ahora uso:

Versión: 26.0.1656.60 - Opera está actualizado Fuente de actualización: Stable Sistema: Mac OS X 10.10.1 64-bit

http://demo.posthemes.com/pos_orion/en/

Ese theme lo estoy puliendo, cambiando el tipo de fuente, reduciendo grosor del menú, etc.

Edited by CarlosZGZ (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...