Jump to content

(solucionado)Fondo de pantalla aparece y desaparece?

tudeporteysalud

Recommended Posts

Hola de nuevo.. por aquí por una duda que tengo ....

He modificado el fichero GLOBAL.CSS ,  la parte de Body, insertando una imagen, el caso es que noi sale nada hasta que me doy cuenta que en realidad la imagen aparece, pero rápidamente es sustituida pòr un fondo blanco.......

Donde debo tocar ya que no se ese fondeo porque se modifica a blanco de nuevo.....

Os agradeceria vuestra ayuda....

Mi pagina es : http://www.neumaticoskarma.es

Gracias

Edited by tudeporteysalud (see edit history)

los he bajado todos a / y funciona... la verdad no se que pensáis, pero prestashop tiene demasiadas posibilidades de que si tocas algo se te vaya otra cosa a la porra... conozco otros pedios de programacion , pero no se algunas veces es como si no tuviera lógica.... y me quema......

En fin ,.. volvemos a l error.... donde esta esa pantalla qe puede enmascarar mi fonde pantalla??

Existe un debug de la aplicacion donde se pueda ver paso a paso que esta ocurriendo en la pantalla, y en que parte de la aplicación esta????

En .NET, existe un debug, donde puedo àrar el programa donde quiera y puedo ver en ese punto como va la aplicación... no se si me exlico¿¿¿¿

Perdon se que son dos preguntas.....

Ahora en el mismo global esto en la linea 237

body {
background-image: url('/prestashop/themes/minimal_16_theme/img/r1.jpg');
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 13px;
line-height: 1.42857;
color: #777777;

dejalo asi

body {
background-image: url('/themes/minimal_16_theme/img/r1.jpg');
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 13px;
line-height: 1.42857;
color: #777777;

Perfecto... era el asunto de columns container, eso es lo que digo. ahora si sale......, no se que es la instrucion que he anulado..... hay alguna guía donde se indique la secuencia por donde pasa la plaicacion  cuando se hace algo... he visto que en la navegadores se puede seleccionar por ejemplo en EXPLORER , con F12, se llega a algo parecido ......

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...