Comunicando Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Buenas tardes! Llevo un par de días buscando un módulo para la tienda de un cliente que ejecute un popup comercial. Visto así, he encontrado varios que cumplen a las mil maravillas la función, pero resulta que mi cliente me pide que el popup aparezca cuando el cliente cierra la página del navegado, es decir, que salte el popup cuando abandone la tienda sin registrarse. ¿Conocéis de algún módulo con esta funcionalidad? He preguntado a los desarrolladores de los módulos que hay en la tienda de Prestashop pero me han contestado que ninguno de los módulos lo cumple. Un saludo, muchas gracias. Jordi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 (edited) Si te interesa el código, quizas este link: http://stackoverflow.com/questions/3291712/is-it-possible-to-open-a-popup-with-javascript-and-then-detect-when-the-user-clo te pueda servir. Saludos, Edited January 7, 2015 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comunicando Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 Muchas gracias Sergio por tu respuesta. El código es muy interesante. Aunque no soy experto en ello, hago mis propias modificaciones, pero creo que esto se me queda un poco grande, no sabría cómo implementarlo. No obstante, voy a buscar una solución intermedia. Gracias de nuevo, Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts