Wiredhouse Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Hola. He estado teniendo problemas con mi template (tema), o al menos eso dice el programador de los módulos de pago, ya que aparecen los logos muy grandes. Anteriormente pregunte sobre esto, y me dijeron que modificara el archivo custom.css Lo hice y funciono (al menos de cierta manera). Pero ahora, después de instalar el modulo de American Express, el template en la pagina de inicio, muestra un desface en la sección de Mejor Vendido. Ya intente buscando que linea hace el cambio. Por lo que ahora estoy buscando como borrar la configuración del template, ya que lo intente borrar y volver a instalarlo, pero seguían guardadas las configuraciones. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos, y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Estaba buscando información sobre American Express en el foro y he llegado a este mensaje. ¿Solucionaste al final el asunto? ¿Qué tal va el módulo de American Express? Hasta ahora, cuando queríamos aceptar amex, se hacía mediante el TPV del banco habitual, "conectando" amex. ¿El módulo de amex acepta otras tarjetas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wiredhouse Posted April 24, 2015 Author Share Posted April 24, 2015 No. Solo Amex. Y no te lo recomiendo. Se complica mucho. Quizás sea por el programador, ya que amex te da el código. Pero no me gusto como quedo. Yo lo adquirí con mojomexico, y se tardaron 4 meses en que funcionara el modulo. Y amex no te ayuda en nada, solo te dan el código. Ademas, te obligan a contratar la terminal, y después el portal de pagos. Yo no te lo recomiendo. Pero si quieres, ese es el mas barato. Ya que si contratas a un desarrollador, te lo dejan en 120,000 a 600,000, no se porque, pero fueron los costos que me dieron. Espero te ayude. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wiredhouse Posted April 24, 2015 Author Share Posted April 24, 2015 Por cierto. Ya resolví el problema. Tuve que entrar en el código del modulo, y modificar el tamaño de la imagen. Pero como se muestran desordenados. Tuve que entrar, también, en el css y modificar una instrucción en la parte de transferencia bancaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts