jesus r Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Ayer instale prestashop en local y todo fue perfectamente,empece a trabajar y todo bien.Hoy cuando he ido a entrar he puesto lo mismo de ayer que es : " localhost/(nombre de la pagina)/admin" y ya no me ha dejado entrar,me dice : " 404-This page is not avaliable;we are sorry,bur the web address you have entered is no longer avaliable" Y no se a que puede ser debido.La pagina si voy al index va sin problema ,pero no me deja ir al la administracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Ayer instale prestashop en local y todo fue perfectamente,empece a trabajar y todo bien.Hoy cuando he ido a entrar he puesto lo mismo de ayer que es : " localhost/(nombre de la pagina)/admin" y ya no me ha dejado entrar,me dice : " 404-This page is not avaliable;we are sorry,bur the web address you have entered is no longer avaliable" Y no se a que puede ser debido.La pagina si voy al index va sin problema ,pero no me deja ir al la administracion. La carpeta "admin" seguro que se llama admin y no con otro nomnbre ¿? Porque prestashop la suele renombrar... posterioremente a la instalacion creo... ¿Cuando ves los directorios de tu web, existe uno llamado admin o adminxxxxxxx? Entiendo que dices que entras perfectamente a tu tienda desde localhost/carpeta_tienda/ ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Has probado si tu programa que emula un servidor web de la base de datos lo tienes abierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecoel Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Probablemente haya utilizado el xamp para instalarlo y hacer pruebas y haya olvidado abrirlo para cargar el admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts