madson Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Buenos días, Pues estaba usando prestashop, y me a surgido una duda respecto a la configuración de los atributos de un producto. Os explico el caso. Tengo creados los atributos para los productos (color, conexiones, cámaras, ...) la cuestión es que cuando un producto lleva un atributo de cada no hay problema. El problema viene cuando un producto por ejemplo lleva 2 parámetros en conexiones? tengo que añadir dos veces el parámetro conexiones y guardarlo por separado? o hay una forma mas correcta de hacerlo? Un cordial saludo, Iván. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Buenos días, Pues estaba usando prestashop, y me a surgido una duda respecto a la configuración de los atributos de un producto. Os explico el caso. Tengo creados los atributos para los productos (color, conexiones, cámaras, ...) la cuestión es que cuando un producto lleva un atributo de cada no hay problema. El problema viene cuando un producto por ejemplo lleva 2 parámetros en conexiones? tengo que añadir dos veces el parámetro conexiones y guardarlo por separado? o hay una forma mas correcta de hacerlo? Un cordial saludo, Iván. ¿Con el generador de combinaciones automatico no te lo hace todo automatico? Te en cuenta, que te crearas multiples combinaciones, tipo: Color: Rojo, Camara: Lo que sea, Conexiones: Loque sea Color: Amarillo, Camara: Lo que sea, Conexiones: Loque sea Color: Naranja, Camara: Lo que sea, Conexiones: Loque sea etc.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
madson Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 (edited) Ante todo, gracias por la brevedad en contestar, Te adjunto 3 imágenes y te comento exactamente cual es mi duda, 1) 2) 3) //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ( 1 ) En la primera parte de atributos tengo diferentes opciones para los productos. ( 2 ) Aqui por ejemplo son las opciones del interior del atributo de "Conectores" // Algunos productos, en este caso los que requieran del atributo conectores, // puede que necesite añadirle a un mismo producto varias opciones de conectores ( 3 ) Y en esta foto se ve como tengo los productos configurados en la parte de combinaciones. // Y hay es donde viene mi duda. // no se si estoy añadiendo los productos de forma correcta o no. Un saludo, Iván. Edited January 7, 2015 by madson (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
madson Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 nadie sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts