Jump to content

Prestashop 1.6 Config PayPaL

Recommended Posts

Buenos Días:

Configurando Pay Pal he hecho una prueba de pago, me funciona bien ,pero :

¿ existe alguna manera que me salgan directamente las diferentes formas de pago por tarjeta y  no esta pregunta que desconcierta al cliente y puede hacer que desista ?.

La ventaja es que el cliente no tiene que crearse la cuenta paypal si no quiere pero, claro..hay que pinchar esa pregunta primero y no me parece muy orientativa al pago.

Un saludo

post-879926-0-36473900-1420635114_thumb.jpg

Si ...he pero al parecer es para la versión 1.5 de prestashop.

No obstante fuy  hasta la ruta y no me salen las lineas enumeradas como como ponen en el links que me dejaste ,que seria la 147.

Como puedo hacer o que editor de archivo debo tener para que me salgan los archivos por orden numerico ?

Adjunto imagen para que veas como me sale la ruta

post-879926-0-09371700-1420715221_thumb.jpg

Buenos Días:

¿ existe alguna manera que me salgan directamente las diferentes formas de pago por tarjeta y  no esta pregunta que desconcierta al cliente y puede hacer que desista ?.

La ventaja es que el cliente no tiene que crearse la cuenta paypal si no quiere pero, claro..hay que pinchar esa pregunta primero y no me parece muy orientativa al pago.

Un saludo

Buenos Días:

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...