Nellys Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Buenos Días: Configurando Pay Pal he hecho una prueba de pago, me funciona bien ,pero : ¿ existe alguna manera que me salgan directamente las diferentes formas de pago por tarjeta y no esta pregunta que desconcierta al cliente y puede hacer que desista ?. La ventaja es que el cliente no tiene que crearse la cuenta paypal si no quiere pero, claro..hay que pinchar esa pregunta primero y no me parece muy orientativa al pago. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Desaparecer no creo al menos que tengas contratado el tpv, pero puedes poner por defecto, lo de pagar por tarjeta cuando te manda a paypal, por lo que veo aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/222117-configurar-paypal-por-defecto-a-pago-por-tarjeta-de-cr%C3%A9dito/?do=findComment&comment=1172519 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nellys Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Ok gracias ..lo miro ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nellys Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Si ...he pero al parecer es para la versión 1.5 de prestashop. No obstante fuy hasta la ruta y no me salen las lineas enumeradas como como ponen en el links que me dejaste ,que seria la 147. Como puedo hacer o que editor de archivo debo tener para que me salgan los archivos por orden numerico ? Adjunto imagen para que veas como me sale la ruta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nellys Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Buenos Días: Configurando Pay Pal he hecho una prueba de pago, me funciona bien ,pero : ¿ existe alguna manera que me salgan directamente las diferentes formas de pago por tarjeta y no esta pregunta que desconcierta al cliente y puede hacer que desista ?. La ventaja es que el cliente no tiene que crearse la cuenta paypal si no quiere pero, claro..hay que pinchar esa pregunta primero y no me parece muy orientativa al pago. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nellys Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Buenos Días: Configurando Pay Pal he hecho una prueba de pago, me funciona bien ,pero : ¿ existe alguna manera que me salgan directamente las diferentes formas de pago por tarjeta y no esta pregunta que desconcierta al cliente y puede hacer que desista ?. La ventaja es que el cliente no tiene que crearse la cuenta paypal si no quiere pero, claro..hay que pinchar esa pregunta primero y no me parece muy orientativa al pago. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts