naniuska Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Hola, Tengo serios problemas para personalizar el logo en la plantilla por defecto de Presta 1.6.02. El tamaño del logo está definido por el tamaño de columna .col-sm-4, header .row #header_logo width: 33% Si modifico ésta propiedad todo pasa a desalinearse. Me gustaría ajustar el tamaño del logo, la barra de búsqueda y el carrito del header, pero está siendo bastante complicado. No tengo claro si puedo cambiar el tamaño sin tener que modificar dicha propiedad. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 El tamaño del logo en sí puedes modificarlo haciéndolo directamente sobre la imagen, es decir, redimensionar la imagen. Con respecto al tamaño del carrito y la barra de búsqueda se pueden modificar el tamaño sin necesitar de modificar el header. Sólo tienes que darle los estilos adecuados (width y height) Siempre teniendo en cuenta que no se puede superar el tamaño del "contenedor" donde se encuentran. Es algo relativamente fácil si has tocado algo de CCS. Espero que sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naniuska Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 El tamaño del logo en sí puedes modificarlo haciéndolo directamente sobre la imagen, es decir, redimensionar la imagen. Con respecto al tamaño del carrito y la barra de búsqueda se pueden modificar el tamaño sin necesitar de modificar el header. Sólo tienes que darle los estilos adecuados (width y height) Siempre teniendo en cuenta que no se puede superar el tamaño del "contenedor" donde se encuentran. Es algo relativamente fácil si has tocado algo de CCS. Espero que sirva de ayuda. Gracias por la respuesta. El problema es que me redimensiona la imagen porque tiene la propiedad de la columna. Alguien ha tenido este problema en 1.6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 (edited) Gracias por la respuesta. El problema es que me redimensiona la imagen porque tiene la propiedad de la columna. Alguien ha tenido este problema en 1.6? Lo que puedes hacer es diferenciar el css. Es decir, depende modificar en tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/global.css Esto: .col-sm-4, header .row #header_logo { width: 33.33333%; } Crear los estilos solo dentro del: header .row #header_logo { padding-top: 15px; } que tienes en el mismo fichero. Edited January 7, 2015 by galindogadea (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Referente a la barra de busqueda, o cambias en tu fichero: /themes/default-bootstrap/modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl Esto: class="col-sm-4 clearfix" o añades un width fijo en el fichero: /themes/default-bootstrap/css/modules/blocksearch/blocksearch.css Dentro de: #search_block_top { padding-top: 50px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
corredor del asfalto Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 hola yo tuve el mismo problema con un template de monster template y lo solucione fue con el global.css con el prestashop 1.6 pero en esta ruta /public_html/themes/theme1151/css/ y cambie el porcentaje en esta linea 899 .col-sm-2, header .row #header_logo { 900 width: 25%; } ////////////// ese porcentaje lo cambie el 25% estaba en 16.6666 si mueve lo demas pero en mi caso solo queria un poco mas grande el logo ////////// Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts