Xpak Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Buenas, soy nuevo en prestashop y me encontre con el siguiente problema Me gustaria modificar el menu (ya que esta en ingles) de la siguiente pagina http://litchi.cl/es/ como lo podria hacer? e leido que tengo que modificar los archivos .tpl pero no sabría cual pertenece a esa seccion también lei que se puede hacer editando los modulos correspondientes.. tampoco entendí muy bien como.. espero que me puedan ayudar y gracias en adelanto Xpak Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Esos son nombres de categorias, si pones los nombres de categoria ste saldran en español, luego solo has de cambiar lo que se muestra en tu modulo de menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xpak Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 (edited) Gracias por tu respuesta lastapril , pero donde puedo modificar estos nombres de categoria? en categoria solo me sale para modificar el "home" y al ponerle inicio , no cambia el front office Xpak Edito: ahora entiendo que en "traducciones de mensajes" es posible hacer este cambio, sin embargo al aplicar la traduccion a los modulos o al front office, dice traduccion realizada con exito pero el front office no se actualiza , le e puesto forzar compilacion y no pasa nada alguna idea? Edited January 7, 2015 by Xpak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Entra al modulo de menu y configura lo que quieres que se muestre 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xpak Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 ya entendi! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts