Guixe94 Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Hola, Estoy haciendo pruebas con el tema por defecto que viene con prestasho 1.6.09. He desactivado el slider y estoy mirando con el modulo THEMECONFIGURATOR para poner banners en la pag principal. Pero no se como poner una imagen para que me ocupe todo el ancho y unos 500px de altura.. A ver si alguien me ayuda, ya que pongo las dimensiones de las img, etc pero siempre se me quedan 3 img redimensionadas en la misma fila. Como podria hacer para que apareciese una imagen por fila ocupando todo el espacio? Las imagenes son grandes pero se redimensionan solas aunque ponga las dimensiones en blanco. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Buenas, creo que no logro entenderte bien a qué te refieres. Pero no se si te has fijado que en las opciones de configuración del módulo puedes definir la altura y la anchura de la imagen. No se si ésto lo has probado y si te solucionará algo. Lo que indico es lo que se muestra en la última captura de éste artículo: http://www.templatemonster.com/help/prestashop-1-6-x-how-to-manage-the-themeconfigurator-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guixe94 Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 Buenas, creo que no logro entenderte bien a qué te refieres. Pero no se si te has fijado que en las opciones de configuración del módulo puedes definir la altura y la anchura de la imagen. No se si ésto lo has probado y si te solucionará algo. Lo que indico es lo que se muestra en la última captura de éste artículo: http://www.templatemonster.com/help/prestashop-1-6-x-how-to-manage-the-themeconfigurator-module.html Si he hecho eso pero mira: Pongo de ancho por ejemplo 1250px: Pero luego en la web me sale siempre del mismo tamaño, da igual si le pongo 1000 o 5000px de ancho y de alto.. y lo que quiero es que cada banner me ocupe el 100% del ancho y unos 500px de altura. Te marco en rojo lo que querria que ocupase cada banner uno debajo de otro.. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 El problema es el por el que tiene asignado, creo recordar que es por el: col-xs-X mira ver en el: modules/themeconfigurator/templates/hook/hook.tpl Y prueba cambiar el: col-xs-4 del <li class="htmlcontent-item-{$smarty.foreach.items.iteration|escape:'htmlall':'UTF-8'} col-xs-4"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guixe94 Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 El problema es el por el que tiene asignado, creo recordar que es por el: col-xs-X mira ver en el: modules/themeconfigurator/templates/hook/hook.tpl Y prueba cambiar el: col-xs-4 del <li class="htmlcontent-item-{$smarty.foreach.items.iteration|escape:'htmlall':'UTF-8'} col-xs-4"> Y que pongo? Por que he puesto: col-xs-1 pero sigue saliendo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts