wistrol90 Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Buenas, estoy intentando cambiar el botón final para ir a la ventana de paypal. Este: Alguien sabe donde está? me gustaría cambiar el botón por completo, hacer un poco más apetecible la compra hehe Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Buenas, en la pestaña "módulos" busca uno llamado "Bloque de logos de pago". Ahí puedes modificar la imagen. Espero que te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Buenas, estoy intentando cambiar el botón final para ir a la ventana de paypal. Este: Alguien sabe donde está? me gustaría cambiar el botón por completo, hacer un poco más apetecible la compra hehe Un saludo y gracias! Para cambiar la imagen del modulo de paypal, mira ver esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/267021-solved-change-paypal-imagetext-at-checkout-in-15/?do=findComment&comment=1342128 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Para cambiar la imagen del modulo de paypal, mira ver esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/267021-solved-change-paypal-imagetext-at-checkout-in-15/?do=findComment&comment=1342128 Buenas, he estado probando con esto, pero no lo consigo, a ver, dice que se crea una class y luego esa class esta en el global.css, pero ese global.css cual es? el del theme? Es que lo he probado ahí y se queda un poco trambolico :S Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted January 11, 2015 Author Share Posted January 11, 2015 helpp! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted January 12, 2015 Author Share Posted January 12, 2015 holaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted January 15, 2015 Author Share Posted January 15, 2015 help para estrenar el nuevo foro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts