Tzita Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Hola, Desde hace unos días un robot a empezado a enviar mensajes desde "enviar a un amigo". La dirección de email que pone es erronea por lo que los recibo en mi correo como mail delivered. El contenido es como código, si alguien sabe con qué fin envian esos mensajes me lo puede explicar? Gracias. Pero la cosa es que me satura el correo, envia emails cada 2 minutos, y las estadísticas de la web tampoco son muy reales. He mirado alguna IP que podrían utilizar, creo que es de china. He desactivado el módulo, y siguen llegando. ¿Cómo puedo pararlo? De momento he desactivado el envío de todos los emails desde la web, pero no es la solución. Si le pongo un captcha al formulario serviría? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Pues podrias activar la Geolocalizacion y bloquear los paises de China, o si prefieres solo bloquear el acceso a esa IP podrias hacerlo en el archivo .htaccess del directorio raiz, solo agrega: order allow,deny allow from all deny from 255.255.255.255 Espero te sirva, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 Gracias Cotoko, he estado barajando las diferente opciones, y he decidido bloquear el acceso a esa IP. En el htacces, dónde pongo ese código? En cualquier sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 En el archivo raiz: public_html/.htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 Sí, pero dentro del archivo, en cualquier parte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Preferentemente al inicio del archivo, nada mas revisa que no exista ya el comando order allow,deny o order deny,allow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts