Jump to content

no me sale modulos en hook seleccionado

Recommended Posts

Hola

Estoy a punto de abrir una tienda con una plantilla de LeoTheme y resulta que algunos modulos que quiero que aparezcan en la columna de la izquierda, no sale en el frontoffice.

Por ejemplo, el módulo de marcas lo tengo colocado en el hook del archivo "marcas1". Asimismo, en el apartado de Modulos-Leo Position lo tengo como se ve en la imagen "marcas2".

Entiendo que este modulo debería verse en la columna de la izquierda. Sin embargo, cuando se pincha en una categoría y sale una pantalla donde se muestra la columna de a izquierda (en la portada no se ve esa columna), no se ve: sólo se ven en la imagen que adjunto como "marcas3"  en la columna de la izqueirda el bloque de las categorías, el de las etiquetas y el de los productos más vistos.

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias

post-807432-0-02360200-1420572270_thumb.jpg

post-807432-0-40013500-1420572271_thumb.jpg

post-807432-0-42143000-1420572273_thumb.jpg

¿Tiene algunas excepciones metidas el modulo?

Es decir, por ejemplo ve a modulos -> Posiciones -> Bloque displayleftcolumn -> Señala el módulo y haz click en modificar, te aparecera una pantalla donde se muestran excepciones para mostrar o no en una sección de la tienda el modulo ¿Tiene metida excepciones ese modulo?

¿Lo de que se muestra la columna en una seccion u otra creo que en Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las Columnas -> las tienes señalada que se vea la columna en las distintas secciones? (Al no ser la plantilla distinta a la de por defecto, quizas tengas que tocar el header.tpl y footer.tpl para quitarle el condicional que hace que no se vea la columna en la pagina principal)

Hola

Te adjunto pantallazo de lo que me sale al modificar el módulo donde me indicas:

Entiendo que lo que viene seleccionado con el fondo azul son las "excepciones", las páginas donde no se muestra el módulo de ese hook, ¿es correcto?

Sería interesante tener algun manual-resumen de los hooks, porque al estar con esos nombres, hay algunos que no entiendo dónde se muestran.  Lo mismo digo para los elementos que están seleccionados o no de las "excepciones" para saber a qué pagina del front se refiere. ¿Hay algo de esto para poder consultarlo?

Muchas gracias

post-807432-0-92568700-1420668220_thumb.jpg

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...