davlinares Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Hola, Saqbeis como desactivar la característica de obligatoriedad del DNI en los formularios? yo lo tengo a la hora de añadir una direccion para el envio y quiero que este ahi para quien quiera lo introduzca pero que no sea obligatorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Hola, Saqbeis como desactivar la característica de obligatoriedad del DNI en los formularios? yo lo tengo a la hora de añadir una direccion para el envio y quiero que este ahi para quien quiera lo introduzca pero que no sea obligatorio. Si quieres que no aparezca directamente en Localización -> Paises -> Editar Pais tienes una opcion para señalar si quieres o no que aparezca... Para que sea opcional, haciendo una busqueda en google, arroja varios resultados, entre ellos este: http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/202/Como-hacer-el-DNI-opcional-en-Prestashop-15x.html (Quizas te valga..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted January 6, 2015 Author Share Posted January 6, 2015 (edited) eso vale igul para la 1.5 y para la 1.6? Edited January 6, 2015 by davlinares (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
noranova Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Creo que se refiere al campo "¿Necesita el número de identificación fiscal?" Y si, en ambas versiones es válida ésta opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 (edited) eso vale igul para la 1.5 y para la 1.6? Pruebalo, no creo que pierdas nada... Eso si, esto con la opcion de necesita numero de indentificacion fiscal activa, ya que si la desactivas desaparece el campo automaticamente y tu lo quieres optativo. Edited January 7, 2015 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts