piribipipi Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Hola, tengo un problema con los guiones en la busqueda y no se si sea un bug de prestashop o que estoy haciendo algo mal... Se supone que la busqueda esta configurada para que busque palabras de al menos 3 caracteres. Uno de mis productos se llama Producto de prueba b-2 Cuando yo intento buscar en la pagina por b-2, no encuentra nada... En cambio si renombro el producto a Producto de prueba b-200, si lo encuentra. En base de datos, en la tabla ps_search_word, no guarda b-200, sino 200.... Es un problema con los guiones? Prestashop los trata como un espacio? Como puedo solucionar esto?? Ayuda por favor!! Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluemark Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Lo que sucede es que el guión - no es considerado como caracer de búsqueda y b-2 tendría solo 2 caracteres. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted January 6, 2015 Author Share Posted January 6, 2015 si es lo que me imaginaba, el problema es que lo necesito... jajaja Creo que lo solucione comentando algunas cosas en la clase Search.php (espero que no tenga demasiados efectos secundarios :S): if ($indexation) { //$string = preg_replace('/[._-]+/', ' ', $string); $string = preg_replace('/[._]+/', ' ', $string); }else { $string = preg_replace('/[._]+/', '', $string); //$string = ltrim(preg_replace('/([^ ])-/', '$1 ', ' '.$string)); $string = preg_replace('/[._]+/', '', $string); //$string = preg_replace('/[^\s]-+/', '', $string); } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabletor Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Que ruta as utilizado para modificar search.php, en la carpeta classes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted February 17, 2015 Author Share Posted February 17, 2015 disculpa no habia leido este mensaje... En ese caso si, "malamente" modifique directamente la funcion sanitize en classes/Search.php, tendria que haber creado un override Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenusky Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Cuál sería la manera de solucionarlo correctamente en la versión 1.6? Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts